No descartan que el hecho esté vinculado al repudio que desde la agrupación política realizaron en los últimos días a los ataques neonazis.

ESTE SABADO BALEARON CON UNA ITACA UN LOCAL DE LA CÁMPORA EN MAR DEL PLATA

Ocurrió este sábado a la madrugada en el local ubicado 9 de Julio entre España y 20 de Septiembre. Fueron cinco disparos de itaca. La situación fue denunciada por la concejal Marina Santoro. “Es un atentado contra la democracia, contra la militancia, a días de cumplirse 40 años del último golpe militar”, aseguró Santoro, quien estuvo acompañada por distintos legisladores del Frente para la Victoria y por las Madres de Plaza de Mayo, que se hicieron presentes en el lugar.

Por Redacción 0223
Marzo 05,2016

BalasCamporaMardel-450-A

En la madrugada de este sábado un local de la agrupación kirchnerista La Cámpora, ubicado en 9 de Julio entre España y 20 de Septiembre, fue baleado.

El frente de este espacio recibió cinco disparos de arma de itaca.

La situación fue denunciada por la concejal Marina Santoro recién este sábado en horas de la mañana en la Comisaría Distrital Primera.

Al hacerse presente en el lugar el personal policial, constató que la vidriera del local tenía cinco disparos de Itaca.

El local de La Cámpora ubicado en 9 de Julio 3575 no cuenta con cámaras de seguridad, pero las autoridades están analizando las imágenes de dos comercios de la cuadra que cuentan con este tipo de tecnología, para ver si pueden identificar a los agresores.
En diálogo con 0223, Santoro se mostró muy preocupada por lo sucedido y consideró que “es gravísimo y que es un hecho intimidatorio”.

La concejal dijo que los vecinos de la zona escucharon disparos alrededor de las 1 de la mañana de este sábado.

“Es un atentado contra la democracia, contra la militancia, a días de cumplirse 40 años del último golpe militar”, aseguró Santoro, quien estuvo acompañada por distintos legisladores del Frente para la Victoria y por las Madres de Plaza de Mayo, que se hicieron presentes en el lugar.

No descartan que el hecho esté vinculado al repudio que desde la agrupación política realizaron en los últimos días a los ataques neonazis.

Este lunes a las 9 de la mañana van a realizar una conferencia de prensa en el recinto del Honorable Concejo Deliberante para brindar detalles de este hecho.