Qurido Comandante...¿Como haremos para soportar extrañarte tanto, en esta contraofensiva regional del enemigo global?

¡COMANDANTE HUGO CHAVEZ, ¡PRESENTE!

El 5 de marzo de 2013 fallecía el querido Comandante bolivariano, hermano nuestro, padre de la revolución, amigo de Maradona, compraba todos los libros de Perón, cuando venía a la Argentina. Y los leia! Dice Cristina: Hugo Chávez, recordado por su pueblo con amor enorme e inextinguible como sólo la memoria popular es capaz de profesar.”

CFK: “CHÁVEZ, RECORDADO POR SU PUEBLO CON AMOR ENORME E INEXTINGUIBLE”

CFK
TWITTER
05/03/2016

La ex presidenta Cristina Kirchner destacó que al líder bolivariano, de cuya muerte se cumplen tres años, “lo recuerdan hoy quienes con él tuvieron por primera vez un plato de comida, una casa, un auto, un salario justo, educación y dignidad”.

Los únicos que “tal vez estarán alegres (con su desaparición física son) los que solamente le vieron imperfecciones, errores y horrores”, pero sin embargo “pudieron con toda libertad oponerse a él”.

A través de las redes sociales, CFK recordó al ex presidente venezolano Hugo Chávez Frías, fallecido el 5 de marzo de 2012 tras un cáncer que lo afectó durante varios meses, y lo calificó como “latinoamericano (y) hombre de nuestra Patria Grande”.

A él “lo recordamos quienes sabemos que dejó la vida por un pueblo libre y un legado de unidad americana y tal vez estarán alegres los que solamente vieron en él imperfecciones, errores y horrores, y sin embargo pudieron con toda libertad oponerse a el, criticarlo, difamarlo y hasta demonizarlo como a tantos otros líderes populares”, puntualizó la exmandataria.

“Algún día -añadió- ¿Alguien se acordará de quienes son capaces de vivir con tanto odio?

Hugo Chávez, recordado por su pueblo con amor enorme e inextinguible como sólo la memoria popular es capaz de profesar.”