Impacto en redes y medios por los mil 100 despidos entre los trabajadores del programa. Evidentemente Macri quiere acabar con la educación de los argentinos.

EL MACRIFASCISMO DESTRUYE CONECTAR IGUALDAD

Desde la noche de jueves circulaba la información que fue cobrando fuerza en las redes sociales. A última hora lo consignaron periodistas del canal de TV C5N y del portal Periodismo Registrado. Con el correr de los minutos la información fue divulgándose. Javier Castrillo, expresó en Twitter que dieron de baja al equipo del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa.

Agepeba
4 de Marzo de 2016

El coordinador general del programa educativo, Javier Castrillo, expresó en Twitter que dieron de baja al equipo del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa

La ola de despidos en el sector estatal desde que asumió Mauricio Macri no cesa.

A principios de febrero el número ascendía a 7800 y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, había anunciado que se analizarían 25.000 contratos.

Javier Castrillo, coordinador general del programa educativo Conectar Igualdad, escribió vía Twitter que desde el Gobierno les anunciaron que 1100 trabajadores no continuarían en el proyecto.