TeleSur es la CNN de los buenos. El Grupo Clarín la censuró en su sistema de medios.

EL GRUPO CLARIN SACÓ DE LA GRILLA DE CABLEVISION A TELESUR, LA EXCELENTE SEÑAL DE LA PATRIA GRANDE.

Por Juan José Salinas

Cablevisión había sido obligada por la Ley de Medios Audiovisuales a incorporar a Telesur, Encuentro y Paka Paka en enero de 2014. Ahora se ha deshecho de Telesur argumentando falsamente (hay que tener en cara) que no tendrán más señales informativas internacionales en su abono básico..Pero mantienen a CNN y CNN en español y a RTVE. O sea hacen lo que se les da la gana. Censuran, prohiben, eliminan. No es Pobreza cero, pero es LIBERTAD CERO. Algo es algo.

Por Juan José Salinas
03/03/2016
Pájaro Rojo

No nos sorprende.

Lo adelantó Sebastián Lacunza, director del Buenos Aires Herald.

Cablevisión, es decir Magnetto, quitó de su grilla a Telesur, un canal en cuya formación colaboró el gobierno argentino… no el actual, desde luego.

Cablevisión había sido obligada por la Ley de Medios Audiovisuales a incorporar a Telesur, Encuentro y Paka Paka en enero de 2014.

Ahora se ha deshecho de Telesur argumentando falsamente (hay que tener en cara) que no tendrán más señales informativas internacionales en su abono básico..

Pero mantienen a CNN y CNN en español y a RTVE.

Telesur ha anunciado que recurrirá a la justicia, pero lo cierto es que, hoy por hoy solo hay un medio de oponerse a la blitzkrieg de Magnetto y los yellow clarinetos, y es

¡SALIRTE DE CABLEVISION!

NOTA DE LA NAC&POP: ¿Te saliste del diario Clarín porque te daba asco? Bueno, ahora tenés otra meta que cumplir para mejorar tu nivel de salud mental. Salirte de Cablevisión. MARTIN GARCIA/N&P/garciacmartin@gmail.com