Les ofrezco una reunión a cada uno para completar los formularios requeridos con la garantía de que EFECTIVAMENTE se traduzca en vuestra inclusión en el padrón,

HAY QUE AFILIARSE AL PARTIDO JUSTICIALISTA Y AFILIARSE DE MANERA SEGURA

Por Jorge Zuviría

La sugerencia es que se afilien en una Unidad Básica de cualquiera de las agrupaciones “con territorio” y con “comuneros y o legisladores” de la Ciudad que se hayan “jugado” por el Proyecto Nacional.

Por Jorge Zuviría
22/01/2016

Compañeros y compañeras: este mensaje conlleva la urgencia de la derrota y lo profundo de las heridas sufridas al día de hoy por todo nuestro pueblo.

Creo que la opción es clara: o el PJ lidera el FPV o (en manos de Massa, Urtubey, Verna, etc) encabezará otra alianza representando a otros sectores.

A quienes no coincidan, les envío mi afectuoso saludo y el respeto de siempre con apenada incertidumbre.

A quienes coincidan les pido que NO se afilien por la página de internet del Partido, son muchas las quejas al respecto de su poco operativa respuesta.

Les ofrezco una reunión a cada uno para completar los formularios requeridos con la garantía de que EFECTIVAMENTE se traduzca en vuestra inclusión en el padrón, en esto va mi compromiso.

Muchos de ustedes me conocen de años y a quienes no les resulte confiable esta propuesta les sugiero que se afilien en una Unidad Básica de cualquiera de las agrupaciones con territorio y con comuneros y o legisladores de la Ciudad que se jugaron por el Proyecto Nacional.

En la sede del Partido Justicialista de la Capital Federal (CABA) pueden contactar a Eduardo Gallo (Colaborador de Guillermo Moreno) en la calle San Jose Nº: 181 Capital Federal donde esta personalmente los martes, miércoles y jueves de 16 a 18 horas o consultarlo al mail: eogallo@hotmail.com
A disposición, los abrazo.

Jorge Zuviría
jorgezuviria@gmail.com