En todo el país los compañeros cortaron las rutas pidiendo por la libertad de Milagro Sala.

AGRUPACIONES SOCIALES EN RECLAMO NACIONAL CON CORTES SOBRE RUTAS. PIDEN LA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA

Desde horas muy tempranas, distintas agrupaciones y movimientos sociales se encuentran cortando las rutas en diferentes puntos del país. La medida se suma al reclamo nacional por la liberación de la dirigente Milagro Sala, referente de la organización Tupac Amaru.

LaNoriayPPueyrredon-410-Max

Radio Libertad 99.1
Resistencia
22/01/2016

Desde horas muy tempranas, distintas agrupaciones y movimientos sociales se encuentran cortando las rutas en diferentes puntos de la ruta 11 y ruta 16.

Chaco-410-Max

La medida se suma al reclamo nacional por la liberación de la dirigente Milagro Sala, referente de la organización Tupac Amaru.

JujuycortandoRuta-410-Max

En Resistencia los cortes se están produciendo en ruta 11 y kilómetro 999 y en el acceso al puente General Belgrano, sobre ruta 16.

Aunque no hay restricción en el tránsito, la circulación se ve demorada porque los manifestantes entregan a los vehículos panfletos y volantes informativos.

PuentePueyrredon-410-Max

Esta medida de protesta se enmarca en un reclamo gestado a nivel nacional apoyado por el sector kirchnerista, gremios estatales, organizaciones sociales y cooperativas que se mantienen fieles a la conducción de Milagro Sala.

rutadosmanos-410-Max

Bajo esta columna de seguidores es que la organización Tupac Amaru anunció para hoy una serie de cortes de rutas y movilizaciones en varias provincias para reclamar la liberación de la diputada del Parlasur, que lleva cinco días detenida en Jujuy, acusada de los delitos de instigación al delito y tumulto.

Corteruta-410-Max

Mar del Plata

CorteMardel-410-Max