Víctor Hugo: " Hay que luchar contra las grandes corporaciones, contra el poder real. Unos podrán ver Canal 13, pero los que quieren ver 6-7-8 no lo podrán hacer”.

VICTOR HUGO: “TRATAN QUE NO HAYA UN PERIODISMO DESOBEDIENTE”

En medio de una masiva convocatoria en la Plaza de Mayo, el conductor expresó: “No tienen derecho a echar a esa gente. Quiero pedir por los trabajadores echados del Senado de la Nación. Por la gente de la ciudad de La Plata, por los trabajadores apaleados por un represión que quieren ocultar y por eso tratan que no haya un periodismo desobediente”.

GenteenPzaMAyoporVHM-500-Max

INFOnews
Martes 12 de Enero

En medio de una masiva convocatoria en la Plaza de Mayo, el periodista y conductor Víctor Hugo Morales habló del los miles de despidos en distintas áreas del Estado nacional y de su caso propio en radio Continental.

En ese sentido, el conductor expresó: “No tienen derecho a echar a esa gente. Quiero pedir por los trabajadores echados del Senado de la Nación. Por la gente de la ciudad de La Plata, por los trabajadores apaleados por un represión que quieren ocultar y por eso tratan que no haya un periodismo desobediente”.

“Hay mucho gigoló del Estado que ha reaparecido.

Que nunca fue nada del Estado y lo quiere tomar por asalto”, agregó el periodista.

“Tratan que no haya un periodismo desobediente”

Además, el locutor echado sostuvo: “Hay que luchar contra las grandes corporaciones, contra el poder real.

Lo más maravilloso de estos años es que por fin hemos aprendido

¿Qué nos ha dado el Grupo Clarín?

Nos ha dado una mentira tras otra”.

El periodista criticó asimismo en duros términos algunas acciones del nuevo Gobierno como el nombramiento de jueces en comisión de la Corte Suprema o el levantamiento del programa de tv 6,7 y 8.

“Unos podrán ver Canal 13, pero los que quieren ver 6,7 y 8 no lo podrán hacer.

Cada uno tiene un lugar en la vida y el Estado tiene la obligación de defenderlo porque si no se lo devoran las corporaciones”, remarcó.