Fuerzas de seguridad impidieron a Martín Sabbatella ingresar a Afsca, pese a que ayer dos fallos del fuero federal ordenaban reponerlo en su cargo.

POR ORDEN DEL GOBIERNO, LA POLICÍA IMPIDIÓ QUE SE CUMPLAN DOS FALLOS DE LA JUSTICIA FEDERAL

Martín Sabbatella se hizo presente en la puerta de la Afsca para ingresar y cumplir con la resolución de dos jueces federales que ordenaron reponerlo en su cargo, como informamos el día de ayer en la nota que puede leer aquí.

Agencia El Vigía

12/01/16

En una situación sin precedentes la Policía, cuya función es ser auxiliar de la Justicia, hoy impidió el cumplimiento de dos fallos del Poder Judicial por orden del Poder Ejecutivo.

Fue cuando Martín Sabbatella se hizo presente en la puerta de la Afsca para ingresar y cumplir con la resolución de dos jueces federales que ordenaron reponerlo en su cargo, como informamos el día de ayer en la nota que puede leer aquí.

Un fuerte operativo policial, que incluyó un carro hidrante, fue montado desde ayer mismo tras conocerse los fallos de la Justicia, por orden del gobierno nacional.

El titular desplazado de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual acusó al Gobierno de defender “la voracidad de las corporaciones”.

“Volvemos a dejar constancia de que una vez más violan la ley”, concluyó.