“La sociedad nos reclama profundizar el diálogo, pero no de la mano de la desindustrialización.

JULIÁN DOMÍNGUEZ: “SCIOLI VA A GANAR POR UNA DIFERENCIA MAYOR QUE LA DEL 25 DE OCTUBRE”

“En esta elección, Scioli va a hacer una mayor diferencia porque no está en juego ninguna otra cosa que no sea el proyecto de país”, destacó Domínguez en declaraciones formuladas a radio Nacional Córdoba. “La sociedad nos reclama profundizar el diálogo, pero no de la mano de la desindustrialización.

Telam
19/11/2015

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, pronosticó que el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, “va a ganar por una diferencia mucho más amplia que el 25 de octubre” en el balotaje del próximo domingo.

El legislador nacional del FPV consideró que la segunda vuelta electoral es muy distinta a la del 25 de octubre, al sostener que “en esta elección la gente sabe que está votando por su propio destino de país, por quién quiera que le conduzca los destinos de la Nación”.

“En esta elección, Scioli va a hacer una mayor diferencia porque no está en juego ninguna otra cosa que no sea el proyecto de país”, destacó Domínguez en declaraciones formuladas a radio Nacional Córdoba.

“La sociedad nos reclama profundizar el diálogo, pero no de la mano de la desindustrialización.

Nos toca corregir, pero también nos toca defender con pasión patriótica lo que a la Argentina la ayuda a crecer”, remarcó el diputado.

En ese contexto dijo que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “lideró en la Argentina la oposición a todo lo que sea construcción de igualdad.

Ahora le da las espaldas al turismo”, dijo en referencia al anuncio de restringir los feriados nacionales.

“Macri representa al sistema financiero, lo que significa un dólar alto, significa devaluación, desindustrialización para la Argentina, pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, abrir las puertas a la importación.

Es una visión muy porteña de la Argentina y desconoce la realidad del país federal”, advirtió Domínguez.