“Ellos son los que quieren volver a poner al país de rodillas, las decisiones que quiere tomar son agresivas”

SCIOLI: “LA POLÍTICA CONDUCE A LA ECONOMÍA O GOBIERNA EL CAPITALISMO”

Son bomberos piromaníacos: instalan el fuego y dicen que son ellos los que lo van a apagar”.Volver a condicionar a la Argentina porque lo va a pagar la clase trabajadora y la clase media, esto ya pasó como cuando hubo que recortarle a los jubilados. ¿Cómo puede ser que respeten todo lo que estuvieron en contra ahora por un oportunismo electoral? Yo garantizo el otro camino, el de la estabilidad, el consumo. El camino no es volver atrás con una devaluación”, concluyó.


El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró en comunicación con los medios: “Votarme a mí significa que no habrá ni devaluación, ni ajuste ni quita de subsidios”.

Agepeba
18 de Noviembre de 2015

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, dialogó esta mañana con los medios de cara al balotaje del próximo domingo y aseguró: “Votarme a mí significa que no habrá ni devaluación, ni ajuste ni quita de subsidios. O la política conduce a la economía o gobierna el capitalismo”.

Asimismo, manifestó que “las decisiones que quiere tomar Macri son agresivas”, y se refirió al panorama internacional y a las negociaciones con los fondos buitre: “Ellos son los que quieren volver a poner al país de rodillas.

Es muy clara la opción el 22 de noviembre: o nos arrodillamos frente a Griesa o seguimos avanzando”.

“Macri es la opción del ajuste, la opción mía es la competitividad, la banca pública al servicio del desarrollo y no de los fondos buitres ni el Fondo Monetario Internacional –expuso–.

Como no puede decir que va a devaluar porque se pone a la gente en contra, buscan de distintas maneras no decir lo que van a hacer” y recordó que “han tenido que callar a todos sus economistas”.

En torno al debate presidencial del último domingo, el candidato presidencial aseguró que “la gente tomó conciencia después del debate” al considerar que “con Macri se viene la devaluación, el ajuste y el endeudamiento.

La gente se ha dado cuenta.

Son bomberos piromaníacos: instalan el fuego y dicen que son ellos los que lo van a apagar”.

“Volver a condicionar a la Argentina porque lo va a pagar la clase trabajadora y la clase media, esto ya pasó como cuando hubo que recortarle a los jubilados.

¿Cómo puede ser que respeten todo lo que estuvieron en contra ahora por un oportunismo electoral?

Yo garantizo el otro camino, el de la estabilidad, el consumo.

El camino no es volver atrás con una devaluación”, concluyó.