"El peronismo se va a encolumnar detrás del Presidente, como antes lo hizo con Néstor Kirchner y con Cristina" remarcó.

GABRIEL MARIOTTO ACLARÓ QUE EL JEFE SERÁ DANIEL SCIOLI, NO CRISTINA KIRCHNER

“Cristina será nuestra referente, como pasa en Brasil, donde la Presidente es Dilma y Lula tiene su rol; el peronismo se va a encolumnar detrás del Presidente, como lo hizo antes con Néstor, con Cristina y próximamente con Daniel”.

Infobae.com
11 Noviembre 2015

El objetivo es claro y queda en evidencia en cada declaración de la tropa naranja: todos se esfuerzan por dejar en claro que, si gana las elecciones, Daniel Scioli será el líder absoluto del proyecto político y administrará los destinos del país sin condicionamientos del kirchnerismo.

En esta ocasión el que salió a remarcarlo fue Gabriel Mariotto, quien manifestó que “Si gana Scioli, el jefe es Scioli; en el peronismo, el conductor siempre es el presidente”.

Al ser consultado sobre el rol de la actual jefa de Estado, apuntó: “Cristina (Kirchner) será una referencia, como pasa en Brasil, donde la Presidente es Dilma y Lula tiene su rol; el peronismo se va a encolumnar detrás del Presidente, como lo hizo antes con Néstor, con Cristina y próximamente con Daniel”.

La interna que divide al sciolismo y La Cámpora fue otro tema de análisis en la charla que Mariotto mantuvo con Oscar González Oro en Radio 10; en ese sentido, el vicegobernador bonaerense relativizó las especulaciones que se hacen sobre el nivel de conflictividad.

“Lo que sucede es que por ahí los que venimos de una militancia dura somos más dogmaticos y fogosos; en cambio, Daniel es más dialoguista, amplio y sereno… Entonces eso parece irreconciliable, pero en realidad somos complementarios: tenemos muchas más coincidencias que diferencias”, resumió el hombre que fue uno de los principales impulsores de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Fuente: Infobae.com