Congreso Nacional Extraordinario, con mas de 200 delegados de todo el pais

SADOP APOYA LA FORMULA SCIOLI-ZANNINI

LOGOSADOPXPRENSA2-2

SADOP señalo la importancia de la unidad del movimiento obrero a traves de la CGT, la necesidad de ampliar los derechos, incrementar la distribucion de la riqueza e inclusion social

SADOP APOYA LA FORMULA SCIOLI-ZANNINI

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) manifestó su apoyo a la fórmula presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini para “continuar con el proyecto nacional y popular por el organización brega”, aseguró Mario Almirón, Secretario General del gremio.

En un Congreso Nacional Extraordinario, con más de 200 delegados de todo el país, el Sindicato declaró su apoyo la fórmula que garantice y respete lo logrado para poder profundizar el modelo.

Además, la organización señaló la importancia de la unidad del movimiento obrero, a través de la Confederación General del Trabajo (CGT), la necesidad de ampliar los derechos personales, sociales y laborales, incrementar la distribución de la riqueza e inclusión social, buscar reformar el sistema tributario, acrecentar la negociación colectiva y la formación docente continua, y avanzar en las paritarias por mejores salarios y condiciones de trabajo.

Desde SADOP también se avala el compromiso por una educación de calidad y una ciencia y tecnología al servicio del desarrollo soberano, tal como lo propone Scioli en su  plataforma de campaña.

En donde el candidato se compromete a garantizar el cien por ciento de escolarización de cuatro años y avanzar en la universalización de la sala de 3, ampliar al 80 por ciento el egreso de la escuela secundaria, y jerarquizar la carrera y la profesión docente, entre otros puntos.

Mario Almirón
Secretario General
SADOP-CDN
15-3010-4660
@marioromanalmiron
facebook.com/marioromanalmiron

Gerardo Alzamora
Secretario de Comunicación y Prensa
SADOP- CDN
15-6858-3407
www.sadop.net
www.radiosadop.net
www.facebook.com/sadopnacion

@sadopnacion