Eleccion que hay, eleccion que pierden, eleccion en la que hay fraude-

MARIOTTO: “LOS ASESORES DEL PRO LES DICEN QUE DENUNCIEN FRAUDE EN TODOS LADOS”

gm010915
GM-Los asesores le indican al PRO denunciar fraudes en todos lados como para generar un animo no solo en contra de los resultados sino de la democracia-

MARIOTTO: “LOS ASESORES DEL PRO LES DICEN QUE DENUNCIEN FRAUDE EN TODOS LADOS”

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, apuntó contra el PRO al asegurar que los asesores de esa fuerza política, liderada por el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, les indican a sus referentes que “denuncien fraude en todos lados” a fin de “generar un ánimo contra la democracia”.

“Los asesores le indican al PRO denunciar fraudes en todos lados como para generar un ánimo no sólo en contra de los resultados sino de la democracia”, destacó el vicegobernador de Daniel Scioli, candidato presidencial del Frente para la Victoria y rival de Macri.

Mariotto, candidato a parlamentario del Mercosur en representación de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, señaló que la oposición intenta cambiar el eje de la discusión porque no pueden ostentar triunfos electorales.

“Elección que hay, elección que pierden, elección en la que hay fraude”, se quejó Mariotto, y sostuvo que “como no tienen una propuesta en términos de ideas, lo que plantean en la discusión de un sistema electoral”, en relación con las últimas iniciativas opositoras surgidas tras los comicios de Tucumán.

“Es medio vergonzante para un político tener que escuchar qué conviene decir en determinada coyuntura”, agregó Mariotto.

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires subrayó que, en su opinión, “cambiar el sistema electoral en medio del proceso electoral es traído de los pelos”.

“Países que ellos admiran tiene el sistema de boletas de papel”, expresó Mariotto, en relación con Alemania o Estados Unidos, donde no se vota de manera electrónica.

“Esto no quiere decir que en los próximos comicios Argentina no podría comenzar a transitar un camino que terminase en boleta electrónica”, admitió luego Mariotto.

No obstante, aclaró que “esto no significa que la democracia no se puede ejercer con la boleta de papel”.

Fuente: Terra y Noticias Argentinas