Elecciones 2015

MARIOTTO RECIBIO A DIRIGENTES PERONISTAS DE TODO EL PAIS

Equipo de Prensa

gabriel_acep150
GM -Tenemos que redoblar esfuerzos para ganar en primera vuelta y asegurar la continuidad del proyecto nacional. Eso solo sera posible si Daniel es presidente –

MARIOTTO RECIBIO A DIRIGENTES PERONISTAS DE TODO EL PAIS

gabriel_acep2600 

 

Se reunieron con el vicegobernador en el marco de la campaña por la candidatura a presidente de Daniel Scioli. Nucleados en la Asociación Civil Estudios Populares, presente en unas 20 provincias, comenzaron a trabajar en una ingeniería electoral específica para cada distrito para lograr el triunfo del FpV en primera vuelta.

 

Con vistas a las elecciones generales de octubre, el vicegobernador bonaerense y postulante al Parlamento del Merocosur (Parlasur), Gabriel Mariotto, recibió a candidatos del peronismo de distintos puntos del país.

 

Por espacio de más de dos horas, se analizó el panorama electoral a nivel nacional, los resultados particulares de cada circuito (sobre todo donde el FpV finalizó con una performance menor a la obtenida en los comicios de 2011) y se acordó comenzar a trabajar en una ingeniería electoral particular para cada distrito

 

"Tenemos que redoblar esfuerzos para ganar en primera vuelta y asegurar la continuidad del proyecto nacional. Eso solo será posible si Daniel es presidente", resaltó Mariotto durante el encuentro.

 

Los candidatos, que pertenecen al Frente para la Victoria (FpV), integran además la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), que tiene presencia activa en más de 20 provincias.

 

El encuentro se desarrolló en Capital Federal junto a dirigentes que trabajan en las distintas provincias por la candidatura de Daniel Scioli a presidente de la Nación.

 

Entre otros, estuvieron presentes José Ernesto Meixner, viceintendente de la ciudad de Corriente; el diputado provincial formoseño, Adrián Bogado; y legislador jujeño Guillermo Snopek.

 

Participaron también el secretario Legislativo del Senado bonaerense y candidato del FpV en la Sexta Sección Electoral, Luis Calderaro; el intendente de Rufino, Santa Fé, Rubén Dehesa; el presidente de la ACEP, Oscar Ensinck; el concejal de Villa Allende, Córdoba, Daniel Cardozo, y el delegado de la filial ACEP en San Juan, Rogelio Mallea. 

 

La reunión se enmarca en la serie de conversaciones que el vicegobernador por pedido de Scioli comenzó a entablar con dirigentes justicialistas de todo el país con el fin de trazar estratégias para recuperar la porción de votos peronistas que se inclinó por otras alternativas en las PASO.

 

 

-PRENSA GABRIEL MARIOTTO-

-Facebook: /gabriel.mariotto.prensa

-You Tube: /PrensaGMariotto

-Página web: /webproyectonacional.com.ar              

-Contacto: 0221-477-5068 / 477-5006