Moreira fué elegido en 2013 como senador por la primera por el Frente Renovador

YVAN

NAC&POP

gmyfmdelfr-150-m.jpg
El senador Fernando Moreira se reincorporó al bloque del FpV después de reunirse con Gabriel Mariotto, Presidente del Senado bonaerense.

Fué elegido en 2013 como senador por la “primera” por el Frente Renovador

YVAN
gmyfmdelfr-450-m.jpg 

El senador Fernando Moreira se reincorporó al bloque del FpV después de reunirse con Gabriel Mariotto, Presidente del Senado bonaerense.

 

NAC&POP

20/08/2015

 

En un encuentro con el vicegobernador y titular del Senado bonaerense, Gabriel Mariotto, el senador provincial Fernando Moreira selló su pase al bloque del Frente para la Victoria-PJ que comanda la peronista Cristina Fioramonti.

 

Moreira, oriundo del partido de San Martín, fue elegido en 2013 como senador por la primera sección electoral en representación del Frente Renovador, y está alineado políticamente con el intendente Gabriel Katópodis, uno de los últimos jefes comunales en retornar al Frente para la Victoria previo al cierre de las listas.

 

Al respecto, Moreira señaló: "Si bien hoy se realizó una reunión formal, desde el punto de vista político ya era una decisión tomada hace unos meses atrás, en una etapa clave del país, donde hay que defender los logros conseguidos, sumar esfuerzos y no volver para atrás".

 

En la última sesión ordinaria y mediante un comunicado, los senadores Héctor Vitale y Carolina Szelagowski (ex integrantes del Frente Renovador) también habían anunciado su incorporación al bloque Frente para la Victoria.

 

Por su parte, en junio, el senador Alejandro Urdampilleta había hecho lo propio para sumarse a las filas del oficialismo.

 

De este modo el bloque oficialista tiene, con estas tres anexiones, una representación de 23 legisladores (25 junto con el interbloque conformado junto a Mónica Macha, de Nuevo Encuentro y Mario Ishii del unibloque PJ-Néstor Kirchner) mientras que el Frente Renovador quedó con 11 bancas.

 

La incorporación del senador al bloque kirchnerista se hará efectiva en la próxima sesión que se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto.

 

Y van…

 

·        Fuente: smnoticias / InfoRegion