Milagro Salas:-Vamos a defender este modelo nacional y popular con los compañeros en la calle

MULTITUDINARIA MARCHA EN JUJUY POR CRISTINA EN SU CUMPLE

Jujuy Al Momento

milagromarchajujuycfk-150-m.jpg
Desde el Acceso Sur, poco antes de comenzar la movilización, la diputada provincial Milagro Sala dijo a Canal 2: -Venimos a bancar a Cristina, a garantizar la democracia en la Argentina.

Milagro Salas:-“Vamos a defender este modelo nacional y popular con los compañeros en la calle”

MULTITUDINARIA MARCHA EN JUJUY POR CRISTINA EN SU CUMPLE
marchajujuymilagro-450-m.jpg 

Jujuy Al Momento

20.02.2015  

 


Una multitud en la marcha en apoyo a CFK en Plaza Belgrano.

 


Una multitud arribó alrededor de las 20 a Plaza Belgrano, para participar del acto frente a Casa de Gobierno, en apoyo de la presidenta Cristina Fernández.

 


Alrededor de las 18 la gente de congregó en el Parque de la Memoria y luego marchó a Plaza Belgrano para participar del acto de apoyo a la presidenta de la Nación.


Mientras la plaza estaba repleta de gente, el final de la columna aún se encontraba a la altura de la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que se calculan más de cincuenta mil personas.

 

“Nosotros vamos a estar defendiendo a Cristina con la paz, con el afecto, con la armonía.


Vamos a defender a Cristina con lo mejor de nuestros sentimientos, de nuestros corazones, de nuestra conciencia y nuestras ideas.


Cuando hay voluntad no hay nada imposible”, afirmó antes de comenzar el acto Raúl Noro.

 

Desde el Acceso Sur, poco antes de comenzar la movilización, la diputada provincial Milagro Sala dijo a Canal 2: “Venimos a bancar a Cristina, a garantizar la democracia en la Argentina”.

 

Sala afirmó que no fue en respuesta a la marcha de ayer, que “fue una marcha opositora”.

 

“Desde Jujuy queremos demostrar que la democracia existe y que la cuidamos”, sostuvo.

 

Mecha Castro del MODESI fue la primera oradora de la noche, a la que siguieron el diputado del PJ Daniel Almirón que criticó a los grandes grupos mediáticos y a la “justicia corporativa”.

 

Inés Peña en representación de grupos de Derechos Humanos,  Mary Miñau (FORJA), el secretario de Trabajo de la Provincia Miguel Morales, Juan Baigorria de Unidos y Organizados y Juan Manuel Ezquivel.

 

Cerrando el acto, en un encendido discurso,  Milagro Sala recordó los años 90 cuando comenzó la lucha social: “Me acuerdo cuando Gerardo Morales era viceministro de Desarrollo Social…  Se ha robado la plata de los pueblos originarios. Me acuerdo de provincias como Chaco, Formosa y otras más donde  había niños destruidos.  Cuando ellos querían ser los mejores alumnos del Fondo Monetario cerrando fábricas, ferrocarriles, Aerolíneas”.

 

“En el resto del país estábamos peor y hoy convocan a una marcha y nos dicen que Cristina no es democracia. Hoy nos viene a decir que hay hambre en la Argentina cuando ellos también son responsables.  Nos vienen a hablar de los fondos buitres cuando ellos son los que generaron las deudas y dejaron un país destruido”, agregó.

 

Durante su alocución resaltó los logros del gobierno kirchnerista en contra de lo acontecido durante el radicalismo y el menemismo y recordó su relación con Néstor Kirchner.

 

“Cristina estamos con vos, vamos a defender este modelo nacional y popular con los compañeros en la calle. Cristina feliz cumpleaños y ojalá que vivas muchos años más”, dijo en su tramo final.

 

Luego dijo que prefería ser socia del gobernador Fellner y no de Gerardo Morales, a quien vinculó con Pedro Blaquier.

 

Finalmente, acerca de su futuro político dijo: “No voy a ser la vicegobernadora. Yo voy por más, no voy por menos…”

 

Gente de Córdoba, Catamarca, Ushuahia, Buenos Aires y hasta Tarija, llegaron a Jujuy para participar de la marcha.

 

¡Impresionante!