Como Senador, Antonio Cafiero, denuncio la corrupción del gobierno de De La Rua en el manejo de la Ley de Flexibilidad laboral.

EL PATRIOTA PERONISTA ANTONIO CAFIERO ASCENDÍA AL COMANDO CELESTIAL

Por Martiin Garcia

Su candidatura a la Presidencia de la Nación fue la ultima posibilidad que tuvo la Argentina de no sumarse al neoliberalismo que azoto a la Patria cuando Carlos Menem lo venció en las internas y se corono Presidente por el peronismo para entregar la Patria al poder Financiero Internacional. Murió siendo prenda de paz de los Compañeros.

EL PATRIOTA PERONISTA ANTONIO CAFIERO ASCENDIA AL COMANDO CELESTIAL

peronycafiero-500-a

Por Martín García

             NAC&POP

13 de Octubre de 2014

El histórico dirigente peronista fallecia a los 92 años, según confirmaba su hijo Mario.

Era el 13 de octubre de 2014 y Argentina transitaba su período mas largo de un gobierno peronista.

 Había sido internado a fines del mes anterior por un cuadro de neumonía.

 El histórico dirigente peronista Antonio Cafiero fallecía esa mañana, a los 92 años.

 Permanecía internado en terapia intensiva desde principios de mes, debido a una afección pulmonar.

 Cafiero, entre otras funciones ocupó el cargo de Ministro de Comercio Exterior de la Nación durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón, a los 29 años, y de Ministro de Economía de la Nación en el año 1975.

Su gobernación de la Provincia de Buenos Aires fue una esperanza y luz para los jóvenes de los 70 que tuvieron suma participación en su gestión.

 Su candidatura a la Presidencia de la Nación fue la ultima posibilidad que tuvo la Argentina de no sumarse al neoliberalismo que azoto a la Patria cuando Carlos Menem lo venció en las internas y se corono Presidente por el peronismo para entregar la Patria al poder Financiero Internacional.

Demócrata, apoyo a Raúl Alfonsin en el momento mas álgido de su gestión, ante el levantamiento “carapintada” de Aldo Rico y compañía.

 Como Senador, Antonio Cafiero, denuncio la corrupción del gobierno de De La Rua en el manejo de la Ley de Flexibilidad laboral.

Fué uno de los últimos hombres que acompañaron a Perón hasta el final.

Murio siendo prenda de paz entre los Compañeros.

MG

A %d blogueros les gusta esto: