ASESINARON A ROBERT SERRA JOVEN DIPUTADO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

ANSUR

serra-150-m.jpg
Robert Serra, caraqueño de 25 años de edad, diputado a la Asamblea Nacional (AN), era uno de los diputados más jóvenes, firme defensor de la Revolución Bolivariana.

ASESINARON A ROBERT SERRA JOVEN DIPUTADO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

 

ANSUR

2.10.2014

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue hallado muerto este miércoles en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

 

El parlamentario fue víctima de un ataque a tiros en el que también falleció su esposa, quien residía con él en la populosa comunidad capitalina.

 

Robert Serra, caraqueño de 25 años de edad, fue electo como diputado a la Asamblea Nacional (AN), en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, llegando a ser uno de los diputados más jóvenes, cargo en el que se dio a conocer por sus fuertes participaciones para defender la Revolución Bolivariana.

 

Además de ser militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Serra fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador.

 

Antes de asumir altas responsabilidades con el Gobierno bolivariano, Serra fue dirigente estudiantil y formó parte de la comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil creada por el Comandante Hugo Chávez.

 

Fue reconocido por su lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

 

También tuvo una importante participación en la articulación entre la juventud del Psuv con el Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, con el fin para trabajar el tema de la inseguridad bajo el programa Mil Veces Juventud.

 

En noviembre de 2009 se midió en sus primeras elecciones populares en el Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde resultó electo como el número 7 de Caracas de entre 13 puestos a ocupar.

 

Luego participó en las elecciones internas del Psuv para optar a la candidatura de diputados de la Asamblea Nacional donde obtiene el puesto principal en el circuito 2 de Caracas.

 

NOTA DE LA NAC&POP: ¿Cómo se recupera un cuadro político ascendente asi? MG/N&P/

A %d blogueros les gusta esto: