LA PRESIDENTA RECIBIÓ A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO EN LOS 35 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Sala de Prensa

cfkconestelacarlotto
Carlotto sostuvo – nadie busca a su propio nieto, todos buscamos todos los nietos y la dichosa abuela que los recupero sigue viniendo para que podamos encontrar a los que faltan –

LA PRESIDENTA RECIBIÓ A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO EN LOS 35 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a la vicepresidenta, Rosa Tarlovsky de Roisinblit, al cumplirse hoy 35 años desde el nacimiento de la organización.

 

La Jefa de Estado se reunió en su despacho de la Casa de Gobierno además con las Abuelas de Plaza de Mayo Berta Shubaroff; Aída Rosenfeld de Kancepolski; Elsa Sánchez de Oesterheld; Buscarita Roa; Sonia Torres de Parodi; Delia Giovanola de Califano; Emilce Noemí Flores; Ángela Barili; Angélica Bauer y Antonia Acuña.

 

En declaraciones que realizó hoy la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó que "hasta la fecha, 107 nietos pudieron recuperar su identidad" y consideró que "por suerte a muchos de ellos los vemos crecer, reproducir su familia, todos sus sueños, sus ilusiones propias de la edad que tienen y devolverle los derechos que les robó la dictadura cívico-militar".

 

Carlotto sostuvo que "nadie busca a su propio nieto, todos buscamos todos los nietos y la dichosa abuela que los recuperó sigue viniendo para que podamos encontrar a los que faltan".

 

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo porque cumple 35 años de lucha en la búsqueda por recuperar a los hijos de detenidos desaparecidos que nacieron en cautiverio o fueron secuestrados junto a sus padres poco tiempo después de nacer.