Pesado:-Me permito hacer este mail a fin de compartir una emoción y un sentimiento profundo de admiración a nuestra querida Presidenta Cristina.

UN DIA DE GLORIA

Por Miguel Angel Pesado

La expropiación de YPF…o mejor dicho..mas que expropiación, la justicia de devolverle a los argentinos lo que nunca debiera haber sido de otros, como nadie lo ha hecho desde la época de Perón, cuando se despertó la conciencia de todo un Pueblo manifestado con un movimiento Nacional y Popular jamas pensado.

UN DIA DE GLORIA

Por Miguel Angel Pesado*

NAC&POP

17/04/2012

Queridos Compañeros y Amigos

Me permito hacer este texto a fin de compartir una emoción y un sentimiento profundo de admiración a nuestra querida Presidenta Cristina.

Si bien este mensaje puede dar lugar a diversas interpretaciones, no soy chupa-cristina ni complaciente con el poder de turno, solo  quiero compartir con Uds. un sentimiento que surge de lo mas profundo de mi corazón y no por simple, deja de ser sincero. 

Como dijera el General…..” la única verdad es la realidad”…y nuestra realidad fue y sigue siendo el acto de amor hacia nuestro Pueblo y la valentía de tomar una importante decisión.

La expropiación de YPF…o mejor dicho..mas que expropiación, la justicia de devolverle a los argentinos lo que nunca debiera haber sido de otros, como nadie lo ha hecho desde la época de Perón, cuando se despertó la conciencia de todo un Pueblo manifestado con un movimiento Nacional y Popular jamas pensado.

Como lo hiciera también muchos años atrás el Br. Gral. Don Juan Manuel de Rosas luchando contra los imperios y los vendepatria de aquellos tiempos.

¡Pocas han sido las veces en que pudimos sentirnos orgullosos por actos de gobierno de semejante magnitud…!

Otros gobiernos tomaron decisiones…sin duda que lo han hecho…pero siempre en perjuicio de nuestro pueblo…!

La valentía y el Amor mostrado en este acto de gobierno no tiene precedentes, parar el abuso y la sumisión a que nos han sometido generación tras generación es ponerle un limite concreto a los gallegos……

Obviamente este es el inicio de un proceso histórico que quedará para bien de los argentinos y que no pasara mucho tiempo en que veamos los resultados positivos de tal decisión….

Tendremos que luchar con muchos otros fantasmas y enemigos ocultos -que también- como expresara el General conviven con los argentinos.

Son los “cipayos vernáculos” que muy miserablemente iniciarán su predica de destrucción como lo han hecho siempre…. 

Esta vez deberán enfrentarse a una mujer que con su valentía y decisión se convertirá en la bandera de reivindicación de nuestros derechos soberanos….

Hemos sido mansa y sumisamente explotados humillados y sometidos de todas las formas posibles por quienes han venido a robar lo nuestro…

Solo basta mirar el caso YPF…o Aerolíneas….o tantos otros que están por delante…Telefónica….Edesur… Banco Francés, etc, etc, etc….

En todos los casos con total impunidad decían invertir uno, mientras se llevaban diez…..

Es fácil  comprobar esto…

¿Un caso?

Vean los balances de Telefónica de España.

Es una empresa quebrada que jamas podrá salir se su endeudamiento, pero continuará vorazmente alimentándose de los países latinoamericanos en un incesante e ilimitado flujo de riqueza que sale de América y se dirige a Europa.

Dejan a su paso solo una huella de miseria y hambre……

¡Y después dicen que invierten y nos dan trabajo!

Si reclamamos algo nos dicen que atacamos las fuentes de trabajo.

¡QUE INJUSTICIA…!!!.

¿Es que nadie puede ver esta realidad…?

A eso sumamos igual política de Edesur, Banco Francés, etc….y todavía se enojan cuando descubrimos sus miserias….saciamos su hambre sacándonos la comida de la boca………

Igual que lo hicieron hace mas de 200…300  años…igual que en la época de la colonia…nos han esquilmado…se llevaron todo y se siguen llevando….todo para que nosotros vivamos miserablemente mientras ellos viven en la opulencia…

Nosotros producimos…y ellos consumen….

Cristina dijo ¡BASTA…..!

Se inicio una nueva etapa en la historia Latinoamericana….no solo Argentina…Latinoamerica…!!..

El camino de la libertad y la justicia ha comenzado a transitarse

¡Festejemos y apoyemos este proceso…!

Recordemos que los “cipayos vernáculos” acechan en silencio, especulan de adentro y de afuera, confabulan y se unen, con fines miserables, obviamente no quieren perder sus privilegios.

Siempre ha sido así….la historia vuelve a repetirse ..estemos atentos y consolidemos nuestra defensa encolumnados detrás de nuestra Presidenta y ¡Apoyemos este acto patriótico…!

FELICITACIONES CRISTINA…!!!…SOMOS MUCHOS LOS QUE TE SEGUIREMOS…!!!!…ADELANTE….LA VICTORIA ESTA CADA DÍA MAS CERCA…!!!

VAYAMOS POR MAS..NO LES DEMOS TIEMPO DE REACCIONAR…VAMOS POR TELEFÓNICA…BANCO FRANCÉS….Y SIGAMOS…!!!

*Ingeniero

NAC&POP: El Correo-e del autor es Miguel Angel Pesado mpesado@gmail.com 

A %d blogueros les gusta esto: