HISTORICO: LA ARGENTINA RECUPERABA SU LINEA AEREA DE BANDERA

UEJN

aa-2-1
Poco a poco, paso a paso, la Argentina crecía en soberanía, en dignidad, en trabajo, en justicia social. Y lo sigue haciendo. ¡Fuerza Cristina!
             logo-uejn
 

Histórico 16 de Julio 2008
LA ARGENTINA RECUPERABA SU LINEA AEREA DE BANDERA
 

UEJN

 

La UEJN saludaba y felicitaba a la Presidenta de la Nación, Compañera Cristina Fernández, por la histórica decisión de recuperar nuestra línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas, que llena de alegría a todos los trabajadores y al Pueblo que trabaja por un país en serio.

Tal decisión no sólo garantizaba la fuente de trabajo de miles de familias argentinas, en peligro por el vaciamiento escandaloso perpetrado por los piratas del siglo XXI, sino que es el punto de partida para que nuestra línea aérea de bandera recuperara el prestigio que a lo largo de décadas y hasta su privatización se ganó por su eficiencia en todos los cielos del mundo.

Era además la posibilidad que nuestra PATRIA vuelva a integrarse por aire, después de años sometida al capricho de empresarios inescrupulosos que perpetraron con complicidades en el país un negocio espurio.

En la reconstrucción de una Argentina devastada por el accionar neoliberal, los medios de transporte tienen carácter estratégico para la integración tanto nacional como subcontinental.  

Se había dado el primer paso para que esa integración abarque también el transporte aéreo, que se suma al terrestre, al ferroviario y al fluvial o marítimo.  

La Argentina crece en soberanía, en dignidad, en trabajo, en justicia social.

Los judiciales como todos los trabajadores sentimos una alegría especial, y extendemos el saludo a los gremios aéreos hermanos que tanto han batallado por este objetivo.

Por lo hecho hasta ahora, por lo que votamos en Octubre, por lo que falta por hacer, por los sueños, por los desafíos, a la Presidenta de la Nación le decimos 

Buenos Aires, 18 de julio de 2008.

 

¡FUERZA CRISTINA!
(Y gracias)

UEJN