24/04: ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ALEJANDRO OLMOS

Horacio Ricciardelli - CONDOR -

alejandroolmosch
prestarás entonces a muchas naciones, más no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre tí no tendrán dominio. Deuteronomio

 

Gentileza Movimiento CONDOR

24 DE ABRIL: ANIVERSARIO DE  LA MUERTE DE ALEJANDRO OLMOS

El Movimiento CONDOR, adhiere fervorosamente por intermedio del  Foro Argentino de la Deuda Externa, Sede Nueva York, a la declaración

formulada  por Dialogo 2000, saludando a su Digno y Patriotico

Presidente, Sr. Alfredo De Bartolo, haciéndolo extensivo al grupo de Argentinos y Latino-Americanos  que con valerosa defensa de los

intereses nacionales en el exterior, son un  ejemplo para muchos

Argentinos que se han entregado y otros, lo que es grave, nos  han

entregado de por vida.

 

Por Horacio Ricciardelli

 

¡¡ Si no hay solucion justa, a una deuda que fue declarada  usuraria,

Fraudulenta e ilegitima, no hay solucion para la Argentina de mañana !!

 

Ante un nuevo aniversario de la muerte del Patriota Alejandro  Olmos,

solicitamos que el día 24-abril-2008, sea recordado como  merece a lo

largo y ancho del país y su ejemplo de patriotismo, abnegación,

capacidad investigativa incaudicable, sacrificios indecibles,

persecuciones personales y familiares, se transmita a las próximas

generaciones y que jamás ningún gobierno Argentino se les ocurra

endeudarnos de  tal naturaleza que un Obispo argentino llegó a decir

que en la lápida de  defunción, de no corregir a tiempo este desatino

antinacional  antipopular, habría que poner:

"Aquí yace Argentina… vivió pagando y  murió debiendo".

 

Recomendamos el libro de Alejandro Olmos, "LA DEUDA EXTERNA" todo lo que usted quiso saber y siempre se lo ocultaron, quienes y como la contrajeron, Editorial de los Argentinos.

 

Le costó 18 años de luchas y persecuciones, saliendo la resolución del Juez Ballesteros, que la investigó, años después de muerto Olmos y habiendo prescripto las penas de los  responsables.

 

Por último transcribo el prólogo del libro:

"….prestarás entonces a muchas naciones, más no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre tí no tendrán dominio." Deuteronomio, cap.15, versículo 6, Antiguo Testamento.

 

Prosigue Alejandro Olmos: este texto bíblico, que surge desde el fondo de la historia, está marcando el vasallaje de los pueblos por la moneda de  la dominación.

 

Las "deudas" con los centros financieros del poder reemplazan hoy  a las armas de los viejos imperialismos.

 

La deuda es pues el yugo del nuevo  imperio.

 

Nuestra deuda externa argentina actual ronda en los u$s  170.mil millones.

 

Por último copiaremos textualmente las conclusiones del  Informe:

 

A pesar de los cambios de orden político, de los relevos de funcionarios dentro de cada uno de los gobiernos, y de la vigencia de planes con  diferentes denominaciones: durante el período considerado, el plan  económico no sufrió variantes fundamentales en lo que se refiere a :

 

Haber mantenido altas tasas de inflación, emitiendo dinero descontroladamente y sin aumentar la producción.

 

Haber incentivado la cultura de la especulación y la corrupción, que no solo destruyó la moral del hombre sino tambien la estructura productiva.

 

Haber cargado los costos de esta política a la gran mayoría de los argentinos, a través de la inflación, la concomitante distribución regresiva de los ingresos y la desocupación.

 

Haber beneficiado a pequeños grupos que se apropiaron de la gran parte del déficit fiscal y de las ganancias extraordinarias ( lícitas, ilícitas o inmorales ) que generaban las transacciones financieras.

 

La cuantificación de esta enorme pérdida que sufrió la Nación y que en gran parte figura en la contabilidad del Estado Nacional, es muy dificil de mensurar…. ..

 

Vcom. (R) VGM. Horacio Ricciardelli es Presidente de CONDOR

 

_________________________________________

El Foro Argentino Americano de la Deuda Externa

(f.a.d.e.)

Adhiere  plenamente  a la declaracion formulado por Dialogo 2000.
 

No hay distancia que nos impida estar atentos a los problemas cruciales que atraviesa nuestra  querida  patria y nuestros compatriotas.


Por ello, desde Nueva York, capital financiera  mundial,este foro economico se ha constituido no solo  para difundir, estudiar,investigar, la mayor estafa hecha al pueblo argentino, sino tambien para  apoyar  concretamente toda batalla en el campo juridico internacional en defensa de los intereses supremos de la Nacion  argentina.

 

Consecuentes con esta idea, nos oponemos  categoricamente al pago de la deuda externa ilegitima, ilicita y fraudulenta contraida por los sucesivos gobiernos de turno, incluyendo al actual.

 

La ilicitud, ilegalidad  de la deuda esta fechacientemente probada en sede  penal con la causa 14.467 presentada por el ilustre ciudadano alejandro olmos contra el ex-  ministro de economia jose alfredo Martinez de hoz (1982)

 

Por otro lado,  consideramos que no corresponde hacerse  absolutamente ningun pago de deuda a  costa de la salud y la educacion de  nuestros hijos, el salario de nuestros trabajadores, la  jubilacion de nuestros abuelos, en  definitiva el futuro de nuestra nacion.

 

Las naciones unidas ha proclamado un nuevo derecho: el de la  verdad y nosotros desde la capital  financiera del mundo declamamos  la verdad argentina; el pais fue y sigue siendo estafado.

 

Nuestro compromiso y adhesion nuevamente  con dialogo 2000  por llevar adelante esta lucha que  tambien es  la nuestra.

 

Auguramos que nuestros lideres se de cuenta  que el ser  argentino no es un traje que uno se  saca o se pone cuando asumen un cargo, ser argentino significa  poner al pais y a su pueblo primero, no en las palabras sino en los hechos.

ALFREDO DE BARTOLO, PRESIDENTE FORO ARGENTINO AMERICANO DE LA  DEUDA EXTERNA, SEDE NUEVA  YORK